sábado, 13 de octubre de 2012

Rueda Gastronómica de Negocios logra Bs 6 millones en intenciones

Más de 150 participantes, entre asociaciones de productores, restaurantes, empresas de catering, escuelas gastronómicas, empresas comercializadoras e industriales, empresas franquiciantes e inversores, participaron el pasado 11 de octubre, en el Hotel Europa de la ciudad de La Paz, de la Rueda Gastronómica de Negocios y el Showroom de Franquicias, eventos organizados para la promoción y facilitación de integración y generación de oportunidades de negocio entre asociaciones productoras y empresas del sector gastronómico, culinario y de alimentos.

La Rueda Gastronómica de Negocios reportó, en el marco de 780 citas desarrolladas durante la jornada, un monto de 6.644.268,00 bolivianos en intenciones de negocio. Se espera que, en el plazo de tres meses, el 70% del monto en intenciones sea concretado. Asimismo el Showroom de Franquicias logró contactar 9 empresas franquiciantes con 60 inversionistas potenciales y 55 empresas gastronómicas capacitadas en la conformación de franquicias.

El evento ofreció también posibilidades de acceso a nuevos mercados, relacionamiento con nuevos proveedores, oferta de materias primas, formación de alianzas estratégicas, ampliación de la cartera de servicios, exploración del mercado y capacitación en franquicias en Bolivia. La iniciativa surgió en el marco del 1er. Encuentro Gastronómico Boliviano Tambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario