lunes, 12 de noviembre de 2012

Destacan ferias productivas en capital cruceña

El presidente de la Cámara Nacional de Industria y comercio (Cainco), Luis Barbery, fue el encargado de dar la bienvenida a los empresarios participantes en Expomype 2012 y la Eco Feria, resaltando la energía que los más de 200 pequeños empresarios que llegaron a la muestra ferial que en su quinta versión se consolida como parte de la dinámica empresarial de la región y Bolivia.

Por su parte Julio Roda, presidente de Fexpocruz, resaltó esta participación señalando que las intenciones de negocios se centrarán en superar los 100 mil dólares durante los tres días de esta feria. Asimismo, Jorge Artieda, presidente de Fundare, expresó que la Eco Feria es la muestra de empresarios que trabajan respetando al medio ambiente y que este escenario es propicio para demostrar una producción que es amigable con el medio ambiente.

Un desfile de modas con producción nacional en bijoutería y confecciones de las empresas expositoras cerró con éxito el acto inaugural de esta quinta versión de Expomype a la cual la población se volcó para poder adquirir productos que van desde los Bs 10 en los sectores de alimentos, cueros, marroquinería, manufacturas de madera, artículos para el hogar, servicios financieros, agricultura, joyería, bisutería, cosméticos, asesoría empresarial, artesanías, servicios gráficos, entre otros.

Durante tres días, del 9 al 11 de noviembre de 2012, el campo ferial de Fexpocruz albergó a emprendedores de todo el país, los que muestran lo mejor de la producción boliviana con calidad de exportación.

“La Expomype refleja el espíritu emprendedor de todos los bolivianos. Los productos que se muestran son de calidad y lo que buscamos es que tengan la posibilidad de abrirse nuevos mercados y que esto genere empleos sostenibles para todos”, señaló Cecilia Peredo, jefe de Operaciones de Cainco.

Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz, detalló que en esta oportunidad los expositores están presentes en los pabellones Bolivia y Santa Cruz del predio ferial, donde las empresas participantes expondrán lo mejor de su producción en todos los rubros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario