sábado, 10 de noviembre de 2012

En la "Gran Feria del Occidente" ENAS con la tecnología en equipos para la construcción

ENAS es una empresa nacional que tiene la tecnología de lo más reciente en equipos de construcción, y que por primera vez dicha maquinaria será mostrada en Bolivia, durante la XVI Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), que se realiza del 9 al 19 de noviembre en el campo ferial "3 de Julio".

El gerente de comercialización de ENAS, Luis Fernando Martínez, manifestó que para esta ocasión prepararon dos productos interesantes que están llegando por primera vez a Bolivia.

"Se trata de la línea Macroza que se dedica a la fabricación de rozadoras, para hacer cortes en la pared, hacer instalaciones eléctricas, instalaciones de agua potable, gas natural y cualquier otro trabajo que se requiera para hacer mampostería de muros", explicó.

Entre otras novedades señaló que ofertan la bomba de hormigón de industria americana Reed y un auto hormigonero todo terreno 4 x 4 marca Fiori de Italia, del que ENAS es representante exclusivo para Bolivia; también son representantes de las líneas Enar, Preme e IM de procedencia argentina, muy pronto estarán con la línea Subaru.

ENAS es una empresa de propiedad de María Estela Rocha Flores, quien decidió mostrar la tecnología en equipos para la construcción, que para esta versión están ubicados en el Pabellón "B", stands 25 y 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario