lunes, 12 de noviembre de 2012

Estuvo ayer en Expoteco Niño prodigio sorprende con su habilidad para la lectura

El niño prodigio de tan solo tres años, Rubén Díaz Cabrera, es aficionado a la lectura, hábito que aprendió con ayuda de su papá, Abraham Díaz. Ambos visitaron ayer el stand de LA PATRIA situado en el Pabellón "B" de la XVI Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), para que conozcamos el don que tiene.

El infante agarró un periódico y se puso a leer los titulares, aspecto que llama la atención en un niño de su corta edad.

De acuerdo a la versión de su papá, el pequeño Rubén a la fecha no ingresó al kínder, porque aún no tiene edad, para comenzar sus estudios del nivel inicial.

En su forma de hablar, se puede notar la facilidad de palabra que tiene para expresarse y por ello, accedió a la entrevista que le realizó el Subdecano de la Prensa Nacional.

Rubén dijo que su papá le enseñó a leer.

"Al principio no podía leer porque era muy pequeñito, pero luego él (papá) me enseñó a leer, el leía primero y después yo. Así siempre me hace leer, es muy lindo leer", dijo el niño.

El pequeño infante manifestó que entre los libros que tiene, están "Marcelino", y "Don Bosco", "esos libros me ayudan para aprender a leer, me gusta leer estos libros", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario