lunes, 12 de noviembre de 2012

Expoconstrucción logra movimiento de $us 6 millones

La Expoconstrucción 2012 cerró ayer sus actividades con grandes logros y pactó intenciones de negocios de aproximadamente 6 millones de dólares, según fuentes de Feicobol.

Durante cuatro días, alrededor de 8.000 personas se dieron cita en el principal recinto ferial de Cochabamba para apreciar y adquirir diferentes productos para la construcción y amoblado de las viviendas.

Eunice Achá, gerente general de Feicobol, manifestó que una vez más la ciudadanía mostró su apoyo a la producción nacional para interiorizarse de los diferentes productos y servicios ofertados.

Destacó la presencia de profesionales del rubro de la construcción que acudieron al recinto ferial de Alalay para asesorar en la venta de los productos.

Los muebles para el hogar fueron los productos que mayores ventas concretaron.

“Los resultados alcanzados fueron positivos, puesto que se han generado movimientos económicos que se concretarán en corto plazo”, sostuvo.

Asimismo, los materiales para el acabado de la construcción, servicios y productos como ladrillo, fierro, grifería, sanitarios, cerámica de porcelanato fueron otros de los rubros que llamaron la atención de los visitantes.

“Me parece una buena idea hacer ferias como está. Junto a mi esposa hemos venido directamente a comprar lo que necesitamos”, indicó Joaquín Saavedra, quien había elegido un juego de living.

Entre los productos que se ofertaron destacan los proyectos habitaciones como son puertas, ventanas y separadores de vidrio y madera aglomerada. Por otra parte, se expuso artefactos de iluminación para pasillos, dormitorios y salas de espera.

Asimismo, accesorios importados en plástico fino y acero inoxidable para cocinas, baños, duchas, comedores y salas de estudio.

Achá indicó que Expoconstrucción fue el nexo por el cual se sociabilizaron los proyectos del Gobierno central, de la Gobernación y del Ministerio de Obras Públicas.

Finalmente, Achá informó que entre el 22 y 25 de noviembre se realizará la “Expo Sobre Ruedas”, donde se exhibirán diferentes marcas comerciales de vehículos, partes y accesorios de motos y bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario