lunes, 12 de noviembre de 2012

Exposur Con el grupo Uno más uno: TIGO realizó la inauguración oficial de su stand

La empresa de telefonía celular inauguró su stand con la presencia de personalidades a nivel nacional, se mostró la accesibilidad de un buen servicio además de los diferentes paquetes con los que cuenta. Hubo la exposición de una gran variedad de celulares de última tecnología en diferentes modelos, los cuales se encuentran habilitados para la utilización de los visitantes.
La idea central de la empresa TIGO para la Exposur 2012, es dar a conocer las actualizaciones de última tecnología para la utilización de sus clientes, buscando mejorar la calidad de vida de las personas y las comunicaciones entre los bolivianos.
El gerente de TIGO en Tarija, Rodrigo Pacheco, manifestó su alegría por la aceptación de sus servicios, además de propuestas y promociones que TIGO presenta este año.
“Muy contentos por el apoyo de la gente, en la Exposur 2012, nosotros estamos creciendo a la par de la tecnología mundial, queremos que la misma se convierta en una herramienta social para el crecimiento de las personas y para que la gente esté totalmente comunicada, además tenemos una gran variedad de smarth pones y otros equipos que están en exposición. Invitamos a la gente a pasar por nuestro estand para que puedan ser asesorados personalmente”, señaló.
Posteriormente la fiesta comenzó en el stand de TIGO con la presentación en vivo del grupo Uno más uno, el mismo que deleitó a propios y extraños con ritmos de blus, lo cual provocó el aglomeramiento de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario