lunes, 12 de noviembre de 2012

EXPOTECO "Máquina seleccionadora de granos por color", producto estrella de Boltec

El producto estrella que oferta la empresa cruceña Boltec en la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), es la "máquina seleccionadora de granos por color", de la marca Buhler, industria inglesa, que tiene fábrica en Brasil, este equipo es bastante útil para el sector agrícola, pues disminuye el trabajo a los productores que de forma manual muchas veces deben seleccionar los granos.

La asistente Comercial de Boltec, Gaby Vaca Ribera, manifestó que se espera tener buenos resultados con este producto estrella que se presenta en Expoteco, señaló que este equipo satisface las necesidades de los productores.

Indicó que se prevé participar en la Rueda de Negocios, donde se pretende concretar favorables negocios. Mencionó que se tiene planificado recibir entre el martes o miércoles a productores de Challapata que están interesados en la máquina seleccionadora de granos.

Señaló que por la feria las diferentes máquinas que se exponen tienen descuentos, los precios varían de acuerdo a la capacidad de producción que tiene cada equipo según el rubro.

Además de maquinarias para la agricultura, la empresa Boltec oferta equipos de construcción como la máquina manual para bloque concreto, que tiene alta capacidad de producción, la planta completa para cerámica roja que permite hacer ladrillos, tejas coloniales; máquinas para hacer bloque concreto, viguetas pretensadas y tubos.

En el tema alimenticio se oferta la planta completa para snack, que tiene equipos para hacer papitas fritas, pipoca de quinua, fideos, pastas cortas, así como máquinas para hacer jabones y envasadoras automáticas para cualquier tipo de producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario