domingo, 11 de noviembre de 2012

Expoteco ofrece espectáculo diversión y negocios

La Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) ofrece una gama de eventos llenos de espectáculo, diversión, belleza y, además, brinda a los diferentes empresarios la posibilidad de consolidar exitosos negocios.

Si nos referimos a los espectáculos, son diferentes grupos los que estarán presentes para alegrar a las personas que visiten Expoteco, ayer se presentaron los grupos Doble Vía, Comando D, Electroshock y H1, para hoy está programado el concierto de Grupo Nativo, Guapachá, Gran Matador y Los Tigres.

El viernes 16 de noviembre se podrá gozar del rock latino junto al grupo nacional Octavia y DJ.Chaskas, el sábado 17 se presentarán Banda Kafu, Piojo Loco, Etiqueta Negra y Deszaire.

Para la clausura de Expoteco, el domingo 18 se tendrá la presencia de Splendid, Matamba y Voltaje.

Al margen de los diferente espectáculos que se desarrollarán, también se preparan eventos solidarios como el "Teletón 2012" organizado por la Miss Oruro 2012, Sasha Medina Mita y la Miss Chiquitita Elizanghela Noelia Auza Avilés, esta actividad se realizará hoy, domingo 11 de noviembre, a partir de las 10:00 horas.

Por otra parte, la noche del sábado 17 de noviembre, el Matutino Subdecano de la Prensa Nacional "LA PATRIA" presentará un evento lleno de espectáculo, moda y belleza.

Sin dejar de lado a los niños, el Instituto Superior Novell prepara para el sábado 17, la presentación de payasitos para que los más pequeños también puedan participar y divertirse en Expoteco, esto se desarrollará desde las 09:00 horas.

En el ámbito cultural la Casa de la Cultura "Simón I. Patiño" prepara una miscelánea el domingo 18 de noviembre a las 11:00 horas.



RUEDA DE NEGOCIOS

La XVI Rueda de Negocios iniciará lunes 12 de noviembre y se extenderá hasta el 14, esta es una de las actividades más importantes, donde los expositores tienen la oportunidad de consolidar negocios favorables con empresarios del interior como del exterior del país.

Además se tendrá la IV Exposición de Productos Innovadores y la I Exposición de Empresarios Exitosos.



MISS EXPOTECO

La elección de Miss Expoteco se realizará el 15 de noviembre a partir de las 20:00 horas, donde participarán las hermosas modelos de los diferentes stands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario