lunes, 12 de noviembre de 2012

FIPOSI Feria Internacional se renueva con más empresas e inversión

Durante los diez días que duró la Feria Internacional Potosí (Fiposi) existió mayor calidad y superación en la inversión empresarial, demostrando excelentes capacidades de producción económica y consolidación los servicios.
En la feria también se destacaron las innovaciones empresariales con la presencia de novedosas ofertas y el esfuerzo por mostrar la calidad de sus productos.
Un ejemplo de la superación de la feria fue el resultado de la mesa de negocios que alcanzó a más de 19 millones de dólares con 325 reuniones programadas, y la presencia de más de 200 empresas locales, nacionales y del exterior del país.
Los ambientes del estadio Víctor Agustín Ugarte que fueron el escenario para esta versión quedaron pequeños y muy reducidos ante tanta demanda, lo que motivó que el Gobernador de Potosí, Félix Gonzáles anuncie la construcción del campo ferial en 2013 para cobijar a más de 450 expositores.
Los empresarios que participaron en la feria, a tiempo de sugerir algunos aspectos, opinaron que el evento fue un éxito por los logros empresariales y la recepción de las ofertas y productos.
Con los resultados de la versión de este año, se impulsa el mayor crecimiento al Departamento, aparte de consolidar que Potosí sea el referente económico del sur del país.
El acto de cierre de la Fiposi se realizó con la participación del grupo “La Reunión” de Cochabamba, “Las Magníficas” de Pablo Manzoni y la agrupación “Fulanito” de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario