domingo, 25 de noviembre de 2012

Hipermaxi los pinos inauguró el jueves la tercera feria de vinos y quesos 2012

Más de 50 marcas de los vinos más apreciados del mundo fueron puestos a disposición de los clientes de Hipermaxi-Los Pinos, de la ciudad de La Paz, la noche del jueves tras la apertura de la Tercera Feria de Vinos y Quesos, que se realizará hasta el próximo 2 de diciembre.

Este evento también fue replicado en una sucursal de Hipermaxi en Cochabamba.

Esa noche, los ejecutivos de Hipermaxi Los Pinos dieron la bienvenida al primer centenar de clientes que degustaron deliciosos vinos, quesos y ahumados, una experiencia única.

El gerente de Marketing de Hipermaxi, Luis Miranda, explica que es “una iniciativa que desde hace tres años fomenta la cultura del vino. Bolivia no tiene una cultura del vino como lo tienen Argentina o Chile, donde existen bodegas muy grandes”.

“Hemos pedido los mejores vinos de reserva de cinco a seis años de maceración. La intención es que la gente aprecie los buenos vinos y salga del vino de mesa, para ello podrá degustar los requesones”, agrega.

Según el gerente de Marketing, la Tercera Feria de Vinos y Quesos da al cliente la oportunidad de degustar diferentes vinos de reserva y le enseña cómo degustar un vaso de buen vino.

Desde la noche de la apertura de la feria están presentes diez de las principales empresas de importación de vinos extranjeros al país, que exponen medio centenar de las más reconocidas marcas de vino.

“Tenemos 50 tipos de vino de reserva. Hemos traído vinos de California (Estados Unidos), Australia, Francia y España”, apunta Miranda.

En ese contexto, una botella de vino que se podría conseguir con 300 o al menos 200 bolivianos en reducida oferta, en la Tercera Feria de Vinos y Quesos el cliente tiene derecho a degustar cuatro copas de buen vino reserva y de las marcas que él prefiera sólo con pagar 30 bolivianos. “Nunca podría probarlos a ese precio”, asegura Miranda.

Los vinos que fueron importados exclusivamente para la tercera feria de Hipermaxi Los Pinos pertenecen a las cosechas 2006 y 2007.

La feria estará abierta al público hasta el próximo 2 de diciembre, entre las 17:00 y las 21:00. Además, este 29 de noviembre se llevará adelante la cata de vinos, evento que se prevé cuente con la participación de cientos de degustadores de buen vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario