martes, 27 de noviembre de 2012

II Feria Sobre Ruedas mueve $us 2,8 millones

La II Feria del Automóvil, Motocicletas, Bicicletas, Partes y Accesorios “Sobre Ruedas 2012” concluyó la noche del domingo con 2,8 millones de dólares de movimiento económico, informó ayer la gerente general de la Fundación Feicobol, Eunice Achá.

Este año, en cuatro días de exposición, la feria logró 300 mil dólares más que el año pasado en ventas directas e intenciones de negocio a corto plazo, dijo Achá.

El evento, organizado por la Feicobol y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, alcanzó las 8.300 visitas, es decir 300 visitantes más que en 2011, al margen de menores de 12 años y mayores de 60 años a quienes no se cobró entradas, según Achá.

“Como quiera que se trata de una feria de consumo, existen acuerdos económicos debidamente concretados; pero también hay acuerdos que se concretarán en un mes por la entrega de accesorios, repuestos y partes de autos o repuestos de motocicletas”, sostuvo.

A diferencia de la anterior versión, Achá dijo que “Sobre Ruedas 2012” se caracterizó por promover un contacto más cercano de los visitantes con los autos, motocicletas y bicicletas, que salieron de los pabellones de exposición al circuito corto de competencias, a la pista de obstáculos y a las demostraciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario