sábado, 24 de noviembre de 2012

Preparan informe final sobre Exposur en Tarija

- El director de Desarrollo Industrial y Manufacturero de la Gobernación de Tarija, Jorge Mercado, informó el viernes que la próxima semana se presentará un informe completo de lo que fue la organización de 15 edición de la Exposur desarrollada entre el 9 y 18 de noviembre. “Vamos a presentar un informe completo a todo el pueblo de Tarija, ya que todas las actividades que hemos realizado las hicimos de cara al pueblo. Para nosotros como parte organizador hemos visto muy positiva la Exposur”, afirmó.
Adelantó que la rueda de negocios de la Exposur orilló los 100 millones de bolivianos en intenciones de negocios y nucleó a empresarios internacionales, principalmente Brasil.
“Los empresarios brasileños son los que más interés han mostrado por toda nuestra producción, especialmente del orégano, la uva y vinos, además del azúcar. La verdad fue muy satisfactorio para nosotros”, afirmó.
En el tema del espectáculo mencionó que se tuvo una gran respuesta de la gente en todas las noches de la feria, gracias a la presencia “de artistas de primer nivel y de diferentes gustos musicales, tratando de llegar a toda la población”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario