jueves, 15 de noviembre de 2012

SUCRE EXPO FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA VIVIENDA (1° Versión) 2012

SERÁ EN NOVIEMBRE

Alistan en Sucre primera Expo de la Construcción
Será una vitrina para mostrar los
avances tecnológicos de la industria
de la construcción y una oportunidad
para consolidar alianzas estratégicas

Sucre/CORREO DEL SUR

En un esfuerzo conjunto, la Alcaldía de Sucre y la Cámara Departamental de la Construcción de Chuquisaca (CADECO) lanzaron la primera versión de la "Expo Feria de la Construcción y la Vivienda 2012", que permitirá a las diferentes empresas de la industria y la construcción el fortalecimiento de su capacidad constructiva, tanto para las empresas públicas y privadas.

Están convocados profesionales ingenieros, arquitectos, diseñadores, constructores, contratistas; responsables de selección de materiales, así como acabados en insumos en general, a participar como expositores de la "Expo Construcción".

En una conferencia de prensa, el director de Desarrollo Productivo de la Alcaldía de Sucre, Leonardo Ávalos, destacó la iniciativa de los directivos de la CADECO y comprometió el respaldo de la Comuna.

El presidente de la CADECO, Víctor Rocabado, por su lado, afirmó que la citada actividad será una vitrina para mostrar los avances tecnológicos de la industria de la construcción y una oportunidad para consolidar una alianza estratégica entre lo público y lo privado.


FECHA DE LA EXPO

La Expo Construcción se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre en el Complejo Polideportivo "Garcilazo", presentando el alto nivel de competitividad y gestión empresarial de la construcción para promover el desarrollo de la industria de la región.

El evento tiene como objetivo promover el rubro de la industria de la construcción en general, entre ella, vialidad, diseño, vivienda, decoración, materiales, equipo pesado y maquinaria de construcción a nivel local y nacional a manera de posesionar marcas comerciales de las empresas insertas en el mercado e incentivar, como en los eventos enmarcados en la Feria Departamental, así como la Rueda de Negocios, Conferencias y Espectáculos.


INFORMES:
CADECO CHUQUISACA
Calle Jose Komareck # 81 (Frente al Coliseo J.R.A.)
Telf: 4-64-14143 Cel: 70312167 / 75618625
Web: www.expoconstruccionsucre.com
www.cadecochuquisaca.org
Facebook: expo feria construcción sucre
E-mail: expoferiaconstruccion@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario