domingo, 25 de noviembre de 2012

Sucre La Expo Construcción cierra hoy y los expositores mejoran sus ofertas

La primera versión de la Expo Feria de la Construcción, en su tercer día, introdujo ayer a los visitantes primerizos al mundo del ladrillo. ¿Una feria con poco que ofrecer y con stands poco trabajados? Para nada. Los expositores pusieron a Sucre al nivel de las ciudades grandes del país.
Fancesa, por su tamaño y su importancia en el país, hizo de la feria un evento nacional. La prueba, ayer, ni bien abrió su stand, recibió la visita de hombres de negocios de empresas constructoras de Santa Cruz, Cochabamba, Potosí, y la lista de visitantes seguía creciendo.
Fancesa puso en mesa una novedosa oferta: preventa de cemento y otros productos, la causa de que muchos de los visitantes de la Expo Feria de la Construcción provengan de otros departamentos del país.
“Fancesa ha lanzado una campaña de preventa. Estamos teniendo bastante éxito. Lo interesante de esto es que toda la gente es del interior, de Santa Cruz, de Potosí, de Cochabamba”, confesó el jefe de Mercadotecnia de Fancesa, Raúl Gutiérrez.
Las empresas constructoras o instituciones, que demandan cantidades grandes de cemento para sus construcciones, podrán asegurarse cemento para el primer semestre del año próximo, a un precio justo y, sobre todo, puesto en el lugar de su construcción en los plazos que establezcan. Por eso su interés.
“Abrimos hace media hora, y ya vamos por la quinta persona que nos visita del interior. Yo creo que va a sobrepasar nuestras expectativas. Ojalá no se quede alguna gente con las ganas de tener su contrato de preventa”, dijo Gutiérrez.

LA BANCA PRESENTE


Pero así como Fancesa tiene una oferta ineludible, el resto de los expositores también tiene lo suyo. Sólo es cuestión de visitar sus stands y charlar de negocios.
“Estamos ofertando un crédito hipotecario de vivienda, que comprende construcción, vivienda, lote o departamento, con tasas bajas”, le dijo a este diario Mauricio Barrenechea, ejecutivo de ventas del BNB, que esperaba ayer impaciente a los eventuales clientes.
En general, hay mucho que ver y en la Expo Feria de la Construcción. Sólo hay que visitarla. Además, es gratis.
Hoy es la última jornada del evento, cuyo escenario es el Polideportivo de la zona de Garcilazo, que abrirá sus puertas a partir de las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario