miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ultiman detalles para inauguración de Exposur

La feria internacional Exposur 2012 se acerca, por lo que sus organizadores van ultimando detalles como la refacción del escenario principal, algunas ampliaciones, implementación de cuatro paradas de buses. El responsable de la Exposur 2012, Jorge Mercado, informó que se van realizando las últimas previsiones para la inauguración oficial que está prevista para el 9 de Noviembre. “En el pabellón internacional estarán participando empresarios de las petroleras, las telecomunicaciones, también empresarios de importantes firmas automotores a nivel mundial que estarán visitándonos, como ser Mitshubishi, Toyota, Nissan y otros que no participaban en anteriores versiones, además, el canal estatal nos estará apoyando cada noche con la difusión a nivel nacional e internacional del desarrollo de nuestra feria exposición”, señaló.
El escenario principal este año contará con una pista asfaltada, por otra parte, se estarán habilitando cuatro paradas de buses que estarán ubicadas en el barrio Senac, mercado Campesino, barrio Aeropuerto y el Palacio de Justicia, “con el objetivo de facilitar el transporte para la población de los barrios periurbanos”.
Mercado agregó que el precio de la entrada para la inauguración del viernes será de veinte bolivianos para mayores y diez bolivianos para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario