jueves, 15 de noviembre de 2012

Viva reclama por falta de regulación de espacios en la feria Exposur 2012


La organización de los espacios dentro de la Exposur 2012 tiene muchas falencias, pues no cuenta con una regulación de áreas comunes. Ayer, el periódico El País pudo constatar que delante del stand de Viva fueron instalados banners e inflables de Entel y Tigo, lo que perjudica la estética de una de las telefónicas con mayor inversión en la feria Exposur. La gerente general de Viva, Jimena Maldonado, agradeció a todos los tarijeños por visitar cada día el stand de la telefónica que, “por sus características innovadoras, ha cautivado a todos los visitantes de la feria”. Maldonado resaltó que Viva realizó una inversión de más de 200 mil dólares en la feria.
Respecto a la competencia desleal, explicó que Entel y Tigo, de manera arbitraria, colocaron sus banners e inflables que perjudican la visión del público hacia el stand de Viva. “Debería haber una norma por escrito y una regulación sobre el colocado de publicidad en la feria”, dijo.
Añadió que tres de las cuatro fachadas de Viva se ven perjudicadas por estos anuncios. Consultada si los responsables de la Exposur hicieron algo para solucionar el problema, Maldonado dijo que a pesar de todos los intentos que realizó fue imposible ubicar a los responsables de la feria Exposur. “Hay espacios de circulación donde se debe autorizar por escrito el uso comercial, pero no lo hacen de esa manera”, dijo y añadió que las publicidades de Entel y Tigo permanecen en el área de Viva, siendo que no existe proximidad entre sus stands. “Es una gran inversión la que realizamos con gusto en esta feria, pero los responsables no hacen nada para normar esto”, lamentó la gerente de Viva.

EL STAND
Para la presente versión de la Exposur, Viva apuntó a todo lo referente a la telefonía inteligente, por lo que el diseño de su stand se centró en un concepto vanguardista, donde los visitantes pudieron experimentar lo último en tecnología celular con un alto grado de interactividad. Las personas pudieron utilizar las pantallas Multitouch, y navegar a través del internet 4G de Viva.
El renovado stand de la telefónica fue construido sobre una superficie de 300 metros cuadrados, su diseño fue creado por la prestigiosa empresa tarijeña Espacio SRL; contó con un equipo aproximado de cincuenta personas entre azafatas, anfitriones, asesores y vendedores. Es importante mencionar que se procedió a la instalación de una “Cow”, radio base transportable o movible que evitó cualquier tipo de saturación en la red de la compañía. Asimismo, dentro del stand habrá señal Wi-Fi.
Entre las hermosas modelos que engalanaron los días de feria se encuentran Verónica Quiroga, Ingrid Reese, Ximena Aguirre y María Angélica Donoso, quienes informaron a los visitantes sobre las nuevas promociones que tiene la telefónica.
Durante la noche de apertura de la Exposur, el stand de Viva celebró la noche de Fidepuntos y subasta internet móvil, donde a través de la animación de Carlos Rocabado, los visitantes participaron del concurso “Baila con Viva” y ganaron premios como una cámara digital, entre otros.
Además, hubo una mesa de juego llamada Sphero, donde los participantes jugaron mediante un smartphone y se llevaron muchos premios. Asimismo, hubo un counter para atención al cliente y ventas de promociones de diferentes productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario