viernes, 9 de noviembre de 2012

XVI versión de Expoteco reunirá a 400 expositores



Aproximadamente 400 expositores orureños, bolivianos y extranjeros participarán de la XVI versión de Expoteco que abrirá sus puertas del 9 al 18 de noviembre en la ciudadela universitaria. Los organizadores de la feria exposición orureña prevén que en la rueda de negocios haya un movimiento económico de por lo menos Bs 45 millones.

El gerente Administrativo Financiero de Expoteco, Marcelo Aliendre, dijo ayer a este medio que alrededor de 250 empresas han confirmado su participación en Expoteco y en la rueda de negocios que empezará el lunes y culminará el miércoles.

“Creo que vamos a alcanzar a unos Bs 45 millones, superando los 35 millones de la pasada gestión, toda vez que Expoteco es considerada como una de las ferias más importantes del occidente”, apuntó el ejecutivo.

Expositores. Marcelo Aliendre dijo que se han registrado alrededor de 400 expositores para participar en la feria, que es un 20% más que el de la pasada gestión. Del total de los registrados, entre el 60% y 70% son expositores orureños y el resto proviene de toda Bolivia así como de la Argentina, Perú y México.

Los precios de la entrada para menores es de cinco bolivianos, mayores 15 bolivianos, y 35 bolivianos para asistir a los espectáculos que se vienen preparando para horas de la noche. Los organizadores anunciaron la actuación del grupo folklórico Los Kjarkas para la clausura del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario