lunes, 24 de diciembre de 2012

El Gerente de ExpoSur 2012 presenta hoy sus

En horas de la mañana, el director de desarrollo industrial y manufacturero, más conocido por su responsabilidad como gerente de la ExpoSur 2012, Jorge Mercado, presentará el informe final de la Feria de este año, cuando todavía se desconoce el de la edición de 2011.

Hasta la fecha, sólo se sabe que la Gobernación dotó de 7 millones de bolivianos como presupuesto general, de los cuales, según Mercado, se gastaron el 95 por ciento. Cuatro millones fueron destinados a la parte artística, mientras que el resto sirvió para gestionar los stand y los otros contratos de servicios.

Mercado no ha mencionado el destino que se le ha dado a los ingresos de la feria, ni en qué presupuesto se contempla. Sólo señaló que no hubo ganancias. Las cifras de venta de entradas y stands es una incógnita.

Mercado renunció al cargo en la Gobernación luego de los fuertes cuestionamientos que se le hicieron, con Lino Condori al frente anunciando una intervención por “malos manejos” y “contratos sin autorización”.

La conferencia está prevista tras finalizar la reunión de gabinete de todos los lunes, en las que el Gobernador Condori podría dar a conocer otros cambios en sus colaboradores.

El jefe de Recursos Humanos de la Gobernación, Ramón Vilca, anunció la semana pasada que ya algunos directores y secretarios, como Roberto Ruíz, habían disfrutado de las vacaciones correspondientes y que algunos de ellos ya no volverían al cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario