lunes, 24 de diciembre de 2012

Feria Expoarte Navideño 2012 concluye mañana con ofertas

La II Feria de la Navidad Arte y Regalos Expoarte Navideño 2012 concluye mañana con importantes ofertas de los más de 1.000 expositores en todos los productos comercializados, desde esmaltes de uñas hasta electrodomésticos pasando por un sinfín de juguetes, golosinas y bebidas para las fiestas de fin de año.

Los organizadores, expositores y compradores calificaron ayer el evento como exitoso por la variedad de ofertas para los clientes y por la comodidad y seguridad que ofrece el recinto ferial de la laguna Alalay.

El ingreso es gratuito y los expositores ocupan todos los pabellones además de las áreas externas.

Por ejemplo en el Pabellón Bolivia se concentran los textiles con variedad en prendas de vestir, principalmente jeans y poleras; en el Internacional están los juguetes para los niños; en el Bicentenario los artículos para el hogar; en el de la Unión Europea, productos de consumo y en el de Integración una importante gama de artículos hechos por las pequeñas empresas y artesanía productiva.

También se han habilitado las áreas externas para la comercialización de bicicletas, cuadratracks, entre otros. Las mujeres emprendedoras ofrecen queques, roscas navideñas y mantelería navideña hechas por ellas a mano.

El evento es una alternativa más para la población y es organizado por Feicobol, la Cámara de Comercio y la Federación de Comerciantes de Cochabamba.
2 días
Los dos últimos días de Expoarte Navideño 2012 los expositores tendrán ofertas para los visitantes.

El ingreso es gratuito y el horario de apertura de la feria es desde las 13.00 hasta las 23.00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario