martes, 22 de enero de 2013

Artesanos de la Alasita arman sus puestos

El Gobierno Municipal de La Paz ayer distribuyó lugares a las 52 asociaciones de Fenaena en el campo Bicentenario con miras a la Alasita 2013 que será inaugurada oficialmente el jueves a mediodía.

El director Municipal de Mercados, Miguel Ayala, informó que “en un trabajo arduo de reuniones se concertó con las feriantes el traslado de sus muebles al campo ferial, además de la ocupación de la calle Wenceslao Argandoña por parte de las asociaciones que estaban ubicadas en la plataforma A, cerrada por los problemas del edificio Alcázar”.

Informó que la reubicación de los puestos de venta de seis federaciones de la plataforma A es por la seguridad física de los vendedores y visitantes.

En cumplimiento al acuerdo, hoy desde las 15:00, la Comuna paceña cerrará la calle Wenceslao Argandoña (que comunica la Av. Bolívar con la avenida Del Ejército) para el armado de los puestos de aproximadamente seis asociaciones.

Ayala dijo que este fin de semana se acordó con los artesanos de la Asociación Unión Artesanal su reubicación a una de las aceras de la avenida del Ejército, desde el ingreso principal del Campo Ferial hasta el módulo policial cercano a la calle Federico Zuazo debido, también, a los problemas del edificio Alcázar.

Asimismo, algunos feriantes de los sectores A, C y D estarán ubicados en las nuevas plataformas que fueron construidas por obreros de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde) en la parte baja de la excancha de la Intendencia que ahora es parte del Campo Ferial del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario