miércoles, 16 de enero de 2013

Feria de Alasita tendrá guías de recorrido



Un grupo especial de efectivos de la Guardia Municipal guiará a las personas que este año visiten la feria de la Alasita, debido a los cambios que se realizaron en la distribución de espacios que ocuparán los expositores, inicialmente destinados cerca del edificio El Alcázar, declarado en riesgo de colapso desde diciembre.

Las asociaciones que ocupaban la plataforma A y una parte de la B fueron reubicadas a las avenidas contiguas al Campo Ferial del Bicentenario, recordó el comandante de la Guardia Municipal, Miguel Ángel Zambrana.

La feria de Alasita será inaugurada al mediodía del 24 de enero, pero desde esta semana los mayoristas se instalaron en la avenida Simón Bolívar, en la feria previa a la Alasita. Además de los cochecitos de hojalata y los víveres, ayer se vendían pequeños puestos de venta pintados tal como los reales, con los colores elegidos por la actual administración municipal.

Zambrana dijo que se frenarán asentamientos ilegales de comerciantes. También se evitará la venta de billetes de tamaño real, prohibidos por el Banco Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario