martes, 19 de febrero de 2013

Festival El Arte y el Vino en Tarija fue inaugurado ayer

El alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, informó que el programa oficial del sexto encuentro "El Arte y el Vino" comenzó el lunes (ayer), evento que -considera- empieza a toma mayor notoriedad local y nacional en procura de fomentar el turismo y la viticultura en el departamento.

Según Ruiz, desde este jueves comenzarán a llegar los artistas que participarán de este acontecimiento, quienes durante diez días, hasta el 3 de marzo, realizarán sus obras en escultura metálica, piedra, madera, lienzo, literatura, poemas, odas, versos y toda expresión artística.

"El calendario oficial de actividades de El Arte y el Vino se relaciona a dos programas regionales relacionados a la cosecha del fruto de las parras que son la serenata a la Vendimia, a efectuarse el 2 de marzo, y la propiamente llamada fiesta de la Vendimia, que comenzará el 3 de marzo", mencionó.

Las comisiones que tienen bajo su responsabilidad el festival, dijo Ruiz, han demostrado alto interés y aporte profesional en la organización del encuentro, así como la recepción de los artistas locales, nacionales e internacionales que participarán este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario