jueves, 28 de febrero de 2013

Se prevé superar $us 2 millones de movimiento económico en la Fiacruz

Anoche abrió sus puertas la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz, Fiacruz 2013, con alrededor de 80 empresas expositoras de más de 120 vehículos y productos automotrices. El evento ferial comenzó este 27 de febrero y se prolongará hasta el 3 de marzo, en el que prevén superar los 2.380.000 dólares de la anterior versión.

“Este año en la cuarta versión de la feria automotriz, prevemos superar los $us 2.380.000 en movimiento económico, que se alcanzó el año pasado. Asimismo esperamos llegar a los $us 1.000.000 en intenciones de negocios, puesto que estamos hablando de un sector importante y comercial, que ha venido trabajando fuertemente en Santa Cruz y el país”, manifestó Mario Herrera, gerente general de la Expocruz.

A su vez, comentó que esta noche los visitantes además de vehículos podrán observar trece rubros, entre motocicletas, camiones, lubricantes, accesorios, llantas, herramientas mecánicas, baterías, combustibles y lubricantes, sistema de seguridad, servicio técnico y revistas especializadas, entre otros.

Por su parte, el gerente comercial de SMX Automotors, Pablo Undurraga, comentó que en la muestra ferial automotriz, Chery presentará algunas novedades a sus clientes donde ofertarán vehículos que están orientadas a familias de clase media, donde los precios de los vehículos oscilan entre los 11.000 a 26.000 dólares americanos.

“Chery oferta 25 modelos de vehículos distintos y teníamos que elegir con cuál arrancar, suscribimos los acuerdos con la fábrica e hicimos las capacitaciones previas a la llegada de los vehículos, de hecho tuvimos que ser certificados antes de que nos despacharon los autos seleccionados”, indicó Undurraga.

También, comentó que su concesionaria tiene diferentes ofertas para que sus clientes puedan adquirir un auto, puesto que su empresa tiene 14 convenios con entidades financieras para que sus compradores opten por un financiamiento de un automóvil cero kilómetros y que dependiendo de la institución el financiamiento puede ser desde un 70 a un 100 por ciento.

Asimismo, Sebastián Añez, asesor comercial de Andar Motors, manifestó que la marca BMW presentará la vagoneta X6 y un auto serie 3 Sedan que cuentan con tecnología de punta incorporado y que tienen un costo comercial de $us 110.000 y 57.000.

“Nuestras unidades cuentan con lo último en tecnología, aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora (Km/h) en 4.7 segundos, llegando a una velocidad máxima de 250 Km/h y de trasmisión mecánica o secuencial”, indicó Añez.

La Fiacruz estima recibir alrededor de 20.000 visitantes en los 4 días de feria, el costo de las entradas es de Bs 15 personas mayores y Bs 10 menores de edad.

Una de las novedades en la cuarta versión de la feria automotriz es el área Dakar, auspiciado por la empresa Comser, donde estarán presentes los vehículos y pilotos del Dakar 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario