viernes, 8 de marzo de 2013

73stands en Feria artesanal local

Arrancó la Feria Artesanal 2013 y desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 de este mes expone las creaciones manuales de artistas en elClub Social de Cochabamba.

Setenta y tres stands (puestos) participan de esta iniciativa, que congrega a artesanos del área de la repostería, manualidades en madera, bisutería, pintura, tejido, entre otros.

La mayoría ofrece además de sus productos, sus respectivos cursos.

Un encuentro diferente que conjuga el arte y la artesanía

Puestos

La gran cantidad de stands personalizados que hacen gala de sus productos naturales y manuales, dentro de los rubros del trabajo en: madera, tejido, hilo, repostería, escultura, bijouterie, manualidades, entre otros.

Dennis Olivera, organizador del evento, refiere que este encuentro tuvo su versión piloto en el 2012.



Cursos

La oferta de cursos y talleres por horas, durante el paso de los visitantes por el recinto del Club Social, es uno de los aspecto más destacables. Los expositores proponen enseñar sus técnicas por precios módicos. Por ejemplo, el Stand de Creaciones Alba ofrece: curso de chalinas (Bs 45), de gargantillas (Bs 35), monederos en perlas (Bs 45).



General

Los artistas empresarios ,propietarios de los comercios presentes en la Feria afirman que la idea inicial consiste en generar una suerte de estímulo, no sólo para las mujeres, sino además para el carácter emprendedor de los niños y jóvenes bolivianos. “Invitamos a todos a formar parte de este encuentro, en el que la imaginación y la habilidad están presentes”, dice Albania Núñez, propietaria de Creaciones Alba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario