martes, 12 de marzo de 2013

Alistan la 8va versión de la Fexpovalle en Samaipata

El municipio cruceño de Samaipata será sede de la octava versión de la "Fexpovalles Productiva 2013" que se realizará este 16 y 17 de marzo en el estadio municipal, donde se tendrá la participación de 150 productores de los 11 municipios de las provincias Vallegrande, Florida y Manuel María Caballero, bajo la organización del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y la Mancomunidad de Municipios de los Valles Cruceños.

Mauricio Claure, director de Industria y Comercio de la Gobernación, destacó que esta feria es una "ventana comercial" para los pequeños productores. "El gobernador Rubén Costas tiene una política bien clara en fortalecer y promocionar el desarrollo productivo de los pequeños empresarios, por ello apoyamos y organizamos en coordinación con los municipios esta feria que permiten ingresos económicos extras para los productores y una mejor calidad de vida para sus familias", manifestó.

Habrá dulce y licores de durazno y frutilla, artesanías en chala, horticultura, fruticultura, apicultura, horneados entre otros platos típicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario