jueves, 7 de marzo de 2013

Envían propuesta para rueda de negocios en Exposur 2013

La Gobernación anunció que ya recibieron la propuesta para el rediseño de la Exposur 2013 en el área de la Rueda de Negocios, con el objetivo de incluir a empresas de todo el departamento, para incrementar las intenciones de negocios y luego concretarlas.

El director de Desarrollo Industrial y Manufacturero de la Gobernación Ciro Rosado, señaló que se debe rediseñar el evento ferial del departamento, inicialmente haciendo partícipes a los empresarios privados en la organización y apuntando a la Rueda de Negocios como punto central de la feria.

Envían propuesta para rueda de negocios en Exposur 2013

La Cámara de Industria y Comercio (Cainco) hizo llegar su propuesta para la realización de la Rueda de Negocios de este año, brindando sus servicios como consultoría. Cabe resaltar que dicha propuesta todavía no fue aprobada y que más bien será analizada por la Gobernación y de manera conjunta con los empresarios privados del departamento.

En la propuesta se indica un cambio en el software de la Rueda de Negocios, además de una metodología de trabajo centrada en: reuniones de coordinación, capacitación al personal, configuración del sistema informático, administración de las inscripciones, programación de las reuniones, atención del evento y reportes. El sistema informático contará con el sitio del evento, para que los participantes puedan ingresar a través de un usuario y su password.

En el sitio del evento se dará a conocer, el cronograma de las reuniones, los sectores que participarán, el límite de personas que participarán por empresa, las fechas de inscripción de las mismas, entre otros detalles con el que se contará en el sistema informático.

En la Rueda de Negocios, se tendrá disponible el módulo de atención del evento, en donde le permitirán a los participantes, la impresión de sus credenciales, la agenda de reuniones y todo tipo de información que sea necesaria.

Dentro de la propuesta presentada por la Cainco se presenta un cronograma de trabajo que comenzará en el mes de abril, por lo que el rediseño tendría que estar ya listo hasta fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario