domingo, 24 de marzo de 2013

Presentaron cuarta versión de la Feria de la Construcción en Santa Cruz

Fue presentada oficialmente la cuarta versión de la feria de la Construcción & Vivienda, Tecnoconstrucción 2013, que se realizará nuevamente en Santa Cruz de la Sierra.

El evento se efectuará del 09 al 12 de mayo en la populosa ciudadela de la Villa Primero de Mayo.

“Tecnoeventos (empresa organizadora) apuesta por la ciudadela, por lo que será sede del evento”, afirmó Waldo Ballivián presidente de la organización ferial.

La grandes novedades serán las casas que van estar construidas y presentadas por las empresas, Miguez & asociados, Protec y Madehogar.

“La Villa Primero de Mayo será sede de cuarta versión de la feria de la Construcción & Vivienda, Tecnoconstrucción 2013, el evento se realizará del 09 al 12 de mayo, se eligió esta zona debido al crecimiento constante de la urbanización y porque está en el corazón de la Pampa de la Isla y el Plan tres Mil, donde se estima que hay alrededor de 800.000 habitantes, que generan fuerte movimiento económico, y que por supuesto merecen un evento de esta naturaleza”, añadió el entrevistado.

Se estima que para esta versión se tenga un 100 % más de expositores que el año pasado ya que el Complejo Miraflores donde se desarrolla la feria es amplio y adecuado para este tipo de eventos, por lo que para esta versión se está habilitando 100 % más del área de exposición.

“Es lógico que el sector constructor y afines tengan vitrinas donde puedan exponer y dar a conocer sus productos o lancen nuevos productos, ya que este gran sector de la construcción e inmobiliario mueve gran parte de la economía de un país, y nuestra empresa Tecnoeventos fue la primera empresa organizadora de ferias de Bolivia que apostó en estos últimos años por un programa de esta naturaleza, hace tres años comenzamos realizando la primera feria de la construcción en Cochabamba, con bastante éxito, donde fue algo nuevo para esta ciudad, luego nos trasladamos a Santa Cruz y seguimos acá con la feria, este próximo año 2013 también realizaremos la feria de la Construcción en La Paz”, explicó Ballivián.

“Por otro lado, no se puede pasar por alto la actividad creciente de la economía y el factor migratorio, cada día crece la demanda de casas, condominios, y de alguna otra infraestructura civil o arquitectónica”, indico.

La Feria cuenta con el alto auspicio del Condominio Campestre Las Pampitas, Protec, El Instituto del Mueble Boliviano, Comercial Maya, Tablesur, Finisierra, La Revista Arquitectura & Construcción, Contacto Construcción, Sideplast, Kuma e inteligo.

Tecnoconstruccion 2013 será el punto de encuentro de todos aquellos que de una u otra forma están involucrados en este importante sector de la economía en Bolivia y el exterior.

El objetivo de la actividad es facilitar el acercamiento entre las empresas proveedoras para el sector de la construcción, sus distintas áreas afines con los empresarios constructores como así también difundir los avances tecnológicos, insumos, procesos, servicios, y donde el sector inmobiliario a todo nivel podrá ofertar y mostrar las diferentes alternativas en cuanto a viviendas, condominios y urbanizaciones.

Además este evento reunirá a comercializadores, fabricantes, distribuidores y profesionales interesados en abastecer a la industria de la construcción y sectores afines, incluyendo maquinaria, transporte, logística, accesorios, equipos, carpintería de obra como mobiliario, equipamiento y decoración, materiales para obra bruta y obra fina, baldosas y granitos.

“Será una excelente plataforma comercial para el sector de la construcción, decoración y mobiliario en general, ya que este año se habilitará un salón especial para el sector muebles”, concluyó Waldo Ballivian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario