domingo, 17 de marzo de 2013

Realizarán 7 eventos feriales este año

La empresa organizadora de ferias Tecnoeventos, prepara siete eventos feriales importantes para este año, del 9 al 12 de mayo se realizará la cuarta versión de la feria de la construcción, Vivienda & Decoración, Tecnoconstruccion 2013, que se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra; después la primera Feria en Bolivia de Energía & Medio Ambiente con sede en La Paz, este evento se llevará a cabo conjuntamente la segunda versión de la Feria de la Construcción, Construtec del 27 al 30 de junio, seguido de la sexta versión de la Feria de la Madera en Cochabamba del 5 al 8 se septiembre, evento que convoca el Instituto del Mueble Boliviano.

Del 22 al 25 de agosto en Oruro se desarrollará la tercera versión de la Feria de la Minería & Metalurgia Expo Bolivia Minera 2013; luego la feria Expo Chapare que se llevará a cabo en Ivirgarzama por primera vez, que promete ser un evento de carácter nacional e internacional, finalmente la segunda versión de la Feria del Petróleo & Gas Petrogas 2013 que se llevará a cabo esta vez en Santa Cruz de la Sierra, según informó el presidente de la organización ferial.

En lo que respecta a la feria minera se estima un crecimiento del 100%, el año pasado tuvo un crecimiento del 70% y el movimiento económico superó los 80.000.000 $us. Es un evento que va en subida y que actualmente es la feria especializada más grande y de mayor importancia en Bolivia, y una de las principales ferias de todas las existentes en Bolivia.

La feria Tecnoconstrucción también experimenta un gran crecimiento, por lo que se decidió que este año se traslade a la Villa Primero de Mayo, donde esta ciudadela tiene un complejo para albergar a más de 100 expositores, informó el organizador. Otro evento que tiene bastante expectativa es la Feria Expo Energía & Medio Ambiente, ya que el fuerte de la feria va ser la energía renovable y el ahorro energético con la construcción y la arquitectura sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario