jueves, 25 de abril de 2013

Alcaldía anuncia feria de pequeños empresarios

Ramiro Beltrán, jefe de la Unidad de Micro y Pequeña Empresa (MyPE’s) de El Alto, informó que entre el 16 y 20 de mayo se realizará la primera feria exposición de este rubro con el objetivo de impulsar la actividad del sector.

La plaza Juana Azurduy de Padilla de Villa Dolores albergará el evento.

De acuerdo con Beltrán, la actividad también cuenta con el apoyo del sector de Fortalecimiento Empresarial del Gobierno Municipal alteño, con la principal idea de aprovechar la potencial mano de obra que existe. “En la actualidad existe en nuestra ciudad un potencial en cuanto a mano de obra, donde micro y pequeños empresarios buscan abrir mercados con el deseo de hacer conocer sus productos, en ese entendido y en coordinación con este sector se decidió realizar esta primera feria para Micro y Pequeñas empresas”, aseveró Beltrán.

Para el efecto los organizadores invitan a todos los productores alteños en los diferentes rubros como es metal mecánica, textiles, confeccionistas, artesanías, muebles y otros a participar en la “FexMyPE’s”, actividad para el cual el Municipio otorgará los stands de manera gratuita junto a un apoyo en la parte logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario