viernes, 26 de abril de 2013

BancoSol inaugura stand artesanal en la Feicobol

Luego de estar ausente siete años, el Bancosol retornó a la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) con bastante impulso porque presentó un innovador stand artesanal.

Bajo el slogan “El desarrollo de Bolivia está en tus manos”, el banco inauguró el stand denominado la “Feria del Sol”, un espacio en el que los protagonistas son los microempresarios.

Durante el acto protocolar de presentación de sus instalaciones en Feicobol, el gerente de Marketing del BancoSol, José Luis Zabala, dijo que la intención es reflejar la importancia de los clientes en el crecimiento de la institución.

Por ello, el innovador espacio ferial está cubierto de artesanías en tela, madera, cuero, barro, cerámica, entre otros.

Cada uno de estos trabajos refleja la minuciosa labor que realizan los artesanos que depositan su confianza en BancoSol.

ATRACTIVOS Además de resaltar la importancia de los clientes, BancoSol pensó en los más pequeños de la casa porque incluyó juegos de antaño que -tras ser resueltos con la familia- tendrán como premio las tradicionales pipocas y algodón de azucar.

Sin duda, el concepto que planteó la institución en la presente versión ferial es atractivo porque está centrado en sectores productivos de la sociedad y no minimiza las ofertas crediticias para nuevos clientes.

Cronograma eventos



Viernes de Música

El grupo Mr. T se presentará en el escenario “Box A” de la empresa Cordillera a las 23:15 pm de la noche. En el mismo horario, el grupo Suite tocará en el stand “Box B” de Cordillera.

Dos horas más tarde, Octavia llegará desde La Paz al escenario “Box A” y los cochabambinos Jarana protagonizarán un espectáculo en el “Box B”.

Demostración y espectáculo



Orden del día

Para iniciar el fin de semana, los visitantes disfrutarán una demostración de autos tuning, Audio y Cuarto de Milla, en la pista de patinaje del recinto ferial, a partir de las cinco de la tarde.

Posteriormente, a las 19:00 pm, la telefónica Tigo presentará un show familiar con Oriana y Anabel, en sus instalaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario