sábado, 27 de abril de 2013

CADEPIA Contratiempos obligan a postergar presentación de pabellón propio

Algunos contratiempos no especificados hicieron que la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia) deba postergar hasta el año que viene la concreción de su propio pabellón en la Feicobol.

"Es un sueño que tuvimos que postergar hasta el siguiente año, el sueño es presentar un pabellón construido con fino acabado, bien decorado y con múltiples servicios para dar mayor comodidad y seguridad a los expositores y visitantes", señaló el presidente de Cadepia, Windsor Camacho.

Entre sus planes, está que el nuevo pabellón ofrezca servicios de seguridad con cámaras, baños privados, estacionamiento propio, pantallas publicitarias y aire acondicionado.

El diseño y construcción del pabellón requiere una inversión mayor al millón de dólares, según Camacho. Hasta el momento sólo se ha avanzado en el vaciado de cimientos y Camacho se mostró resuelto a que la obra esté lista a tiempo para presentarla en la próxima feria.

A partir de este año, la institución cuenta con un espacio propio porque firmó un contrato de comodato por siete años con la Feicobol para administrar el pabellón, informó Camacho. Reveló también que en años pasados lo que hacían era alquilar el espacio de otra institución a un precio muy elevado, lo cual les generó pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario