viernes, 26 de abril de 2013

Crecimiento de la Feria es incesante

En la apertura de la trigésima versión de la Feria Internacional de Cochabamba, (Feicobol) el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera destacó el crecimiento del evento económico más importante de la región.

Los recuerdos de una infraestructura llena de tierra, de dos galpones y de expositores sobre todo gastronómicos que quedaron en la memoria de García Linera, cuando visitó las primeras versiones de la Feria, hicieron que la autoridad destaque el crecimiento de esta exposición tanto en el tema de la infraestructura como en la de los participantes.

A tiempo de señalar que la Feria es un reflejo de la economía cochabambina, señaló que hace siete años el departamento superó su decrecimiento económico y que actualmente el crecimiento es de 4 por ciento .

Asimismo convocó a las autoridades a seguir trabajando para que este crecimiento supere el 5 por ciento del promedio nacional y se comprometió a reunirse con los empresarios cochabambinos para tratar los temas económicos de interés para la región.

Por su parte, el presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, Jaime Ponce, manifestó que la Feicobol se ha convertido en parte de la historia del departamento y se ha sabido sobreponer a las adversidades. Indicó que gracias al esfuerzo de la Fundación Feicobol esta actividad ha permitido la promoción de la iniciativa privada y la generación de oportunidades y el intercambio comercial.

[El vicepresidente Alvaro García Linera, visita el stand de BoA. rubén rodriguez]

El vicepresidente Alvaro García Linera, visita el stand de BoA.

rubén rodriguez




RECONOCIMIENTO El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, José Ivankovic aprovechó la oportunidad para entregar una resolución departamental que conmemora los 30 años de la Feicobol.

Corto circuito deja un herido e interrumpe acto inaugural

Accidente

Una explosión en la caja de circuitos en la parte posterior del salón donde se realizaba la inauguración interrumpió el acto por 15 minutos. Un técnico de electricidad salió “ardiendo en llamas” del lugar de la explosión, según testigos oculares. Aún no se conoce el estado del herido que fue trasladado a un centro médico, en un vehículo particular.

Modelos distraen a García en pleno discurso

Anecdótico

En una alocución espontánea, el vicepresidente Álvaro García Linera, interrumpió su discurso cuando repentinamente calló, y luego lo retomó diciendo “me están distrayendo unas señoritas que allá están desfilando”, refiriéndose a la presentación de unas modelos de un desfile de zapatos, en un stand contiguo al lugar del acto inaugural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario