jueves, 4 de abril de 2013

Delegación de EEUU vuelve y fortalece a la Feicobol

El retorno de la delegación americana, después de siete años, y la consolidada participación de empresas de la Comunidad Europea y Argentina fortalecen el propósito de internacionalizarla, según el presidente de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Carlos Flores.

Este año Estados Unidos confirmó su presencia en un espacio de 180 metros cuadrados con empresas que ofrecen servicios y principalmente maquinaria para la industria.

Flores desconoce las razones de su ausencia durante los siete años, pero asegura que el posicionamiento que ha logrado la Feicobol posibilitó su retorno.

Otra de las delegaciones destacadas a lo largo de este evento, es la Comunidad Europea cuya presencia se muestra en un pabellón exclusivo para sus empresas, además de otros espacios en exteriores, principalmente, para el sector automotriz.

Argentina, seguido de Perú, son los países con una presencia ininterrumpida en la feria.

Este año 28 países con un número aún no detallado de empresas serán parte de la actividad empresarial y comercial más importante de Cochabamba.

Las alianzas con embajadas y consulados fueron parte de la gestión y promoción del evento.

Informó que el trabajo está abocado a brindar mejores condiciones para los participantes en los servicios higiénicos, iluminación, panelería, y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario