jueves, 25 de abril de 2013

FEICOBOL 3 empresas adelantan sus promociones en la Feria

Anticipándose a la inauguración de la XXX Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), las empresas Toyosa, Prodem y BancoSol adelantaron anoche sus promociones e inauguraciones oficiales de sus stands.

La empresa automotriz Toyosa abrió ayer puertas con la presentación de nuevo modelo Toyota RAV4 Advantage, un vehículo tipo vagoneta 4x4 con la comodidad y economía ideal de un auto.

El Gerente Regional de Toyosa, Miguel Peiser, explicó que el vehículo se caracteriza por el cambio en suspensión, dos variedades de motor, de 2,0 y 2,5 y reubicaciones de la caja, pero, sobre todo, su posibilidad de ahorro, pues recorre 7,7 kilómetros por litro de combustible.

Durante el acto, el gerente General de Toyosa, Eric Saavedra Mendoza, destacó la comodidad del coche en el que ingresan cinco personas sentadas. El vehículo, que estará en exposición durante estos 10 días de feria, tiene un costo que oscila entre los 39 mil y 44 mil dólares.

Prodem

Con el slogan “Cochabamba soy yo”, la financiera Prodem retorna a Feicobol luego de 11 años de ausencia, y lo hace con un su stand caracterizado por destacar la belleza y pujanza del corazón de Bolivia. Para tal efecto invirtió cerca de 140 mil dólares, destinados, además del stand, a proyectos, ofertas, y modelos.

Entre las principales atracciones de este stand están la presentación de dos destacados cochabambinos: Isabella Bustamante, quien fue noticia por ser la ganadora de una beca a la NASA por su proyecto “Una estación Espacial en Marte”, y el atleta Bruno Rojas, quien tuvo una singular participación en los Juegos Olímpicos de Londres el pasado año.

El gerente Regional de Prodem Cochabamba, José Herrera, dijo que estas dos personalidades estarán presentadas como íconos que muestran la decisión de seguir apostando por Cochabamba y que además estarán abiertos a tomarse una fotografía y contar sus experiencias.

La presencia de los dos personajes estará complementada con dos actividades relacionadas a sus logros, como en el caso de un simulador de la NASA que será guiada por Bustamante y una competencia virtual de carrera con el atleta Rojas. “Quien pueda vencer su marca recibirá un premio” dijo Herrera.

BancoSol y microempresa

Después de siete años, BancoSol retornó a la Feria Internacional de Cochabamba, con entusiasmo, en una noche amena con la exposición artesanal de sus clientes, juegos tradicionales de antaño, tirafuegos, zancos, mimos y tradiciones de pipocas y algodón.

La nueva imagen de BancoSol se resume en el lema “El Desarrollo de Bolivia está en tus manos”, por lo que varios de sus clientes artesanos se hicieron presentes anoche para demostrar sus creaciones y obras de arte en tela, madera, cuero y barro, realizados con la ayuda de los créditos facilitados por el banco.

“Cada empresario aporta con su trabajo al desarrollo de Bolivia y muchos no podrían hacerlo sin el apoyo de un Banco, como el nuestro”, sostuvo el gerente de márketing, José Luis Zavala.

En esa lógica la empresa presenta nuevas facilidades en créditos para los microempresarios. “Tenemos créditos especiales para el sector productivo con tasas diferenciales respecto a los otros créditos”, aseguró el gerente regional, Claudio Parra. Sin embargo, el interés principal, a lo largo de la feria, se concentrará en brindar momentos de esparcimiento y diversión al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario