miércoles, 24 de abril de 2013

Feicobol afina los últimos detalles

Promontorios de tierra, volquetas, grúas, fierros y un acelerado movimiento de albañiles, arquitectos y diseñadores, son parte del agitado escenario que muestran las calles del campo ferial, a horas de la inauguración de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

La Feicobol será inaugurada mañana a horas 19:00 horas. Las empresas e instituciones tienen hasta el medio día para retirar escombros y todo el material de construcción, que aún está en todos los espacios.

Autoridades de la municipalidad junto a ejecutivos de la Fundación Feicobol realizaron, ayer, un recorrido por todas las obras previstas para el evento ferial.

“Estamos en un 90 por ciento de avance de los trabajos”, informó el presidente de la Feicobol, Carlos Flores.

La municipalidad invirtió más de 4 millones y medio de bolivianos en obras de infraestructura vial, iluminación y áreas verdes, tanto en el interior como el exterior del recinto ferial, según informó el alcalde, Edwin Castellanos.

Un asfaltado de 20 mil metros cuadrados fue cubierto, se procedió al asfaltado de la calle Achachairú, en la parte sur de la feria así como de los parqueos.

Dos puertas más fueron habilitadas para el ingreso de visitantes y se construyeron cordones y canales pluviales en la avenida Huanchaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario