sábado, 27 de abril de 2013

FEICOBOL Amplían conección wi fi en todo el recinto ferial

La conexión a internet a través de dispositivos móviles y/o computadoras ahora es posible en todos los predios del campo ferial.

La empresa Tigo amplió y mejoró sus instalaciones y conexiones para que todos los visitantes a la Feicobol puedan acceder a este servicio.

“Ahora tenemos todo el predio cubierto”, aseveró el encargado de Marketing Tigo, Paul Baucfuer, a tiempo de explicar que, en años anteriores, este servicio sólo era posible en algunos puntos determinados. Ahora, absolutamente todos los espacios se encuentran cubiertos con la nueva tecnología.

“Instalamos mejores equipos para generar zonas wi fi”, acotó Baucfuer.

La empresa mejoró la red instalada del año pasado con su propia fibra óptica y amplió la cobertura con mejores equipos para generar zonas wi fi.

CREDENCIALES Dentro las innovaciones tecnológicas para la Feicobol, el equipo encargado de Sistemas y Redes Sociales anunció el reemplazo de la credencial por la huella digital como una de las innovaciones más destacadas. Sin embargo este cometido no pudo ser concretado los primeros días. El sistema tuvo complicaciones y como resultado largas filas para las acreditaciones.

La empresa programó la acreditación en línea de todos los expositores y trabajadores de la prensa para sustituir las más de 1500 credenciales que se extienden para el evento ferial.

Las acreditaciones en línea son parte de la innovación tecnológica incorporada este año en la Feria, que tiene el propósito de evitar la falsificación, la transferencia de credenciales a terceros, o en su defecto la pérdida de los mismos.

El equipo de informática de la Feicobol realiza los trabajos para que este nuevo sistema entre en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario