viernes, 26 de abril de 2013

FEICOBOL Colgate llega a la feria con sonrisas blancas

Con la oferta de un "combo" que incluye enjuague, crema y cepillos dentales por 80 bolivianos, más el obsequio de un cambio de look, la marca Colgate promocionó anoche la pasta blanquadora de dientes Luminous White, en su stand de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Según la explicación brindada al público, el producto estrella que trae Colgate a la Feicobol consiste en un tratamiento especial para blanquear los dientes de forma natural, elaborado en base a micropartículas de pulido que, suavemente, limpian manchas externas en el esmalte dentario y le devuelven el color natural a los dientes.

También se señaló que, a diferencia de otros productos dentales, la pasta Luminous White blanquea pero sin provocar daños en el esmalte.Si bien el producto ya es conocido a nivel mundial, en Bolivia recién se comercializa desde el mes pasado y fue lanzado oficialmente al público en las ciudades de Santa Cruz y La Paz.

En la presentación de ayer, las modelos, Sandra Vidal e Irina Mercado, de la agencia Ivana Sánchez, lucieron una sonrisa blanca y explicaron al público las bondades del nuevo producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario