martes, 23 de abril de 2013

Feicobol desde el jueves abre sus puertas a más de 300.000 visitantes

Tras la conclusión de las obras de remodelación y mantenimiento, el recinto de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), este jueves abrirá nuevamente sus puertas con una imagen moderna, renovada y con la capacidad de recibir a más de 300.000 visitantes.

A tres días, de la inauguración de la 30 versión de la Feicobol, principal actividad de corte económico - financiero, los ambientes en interiores y exteriores del recinto ferial situado a orillas de la laguna de Alalay, al este de la ciudad de Cochabamba, presentan una imagen totalmente renovada.

"Se ha realizado junto a la Alcaldía, una importante inversión económica, que supera los cuatro millones de bolivianos para embellecer nuestra feria y recibir como todos los años a los cochabambinos y ciudadanos que durante estos diez días nos visitarán para sumarse a este emprendimiento empresarial", informó el presidente de Feicobol, Carlos Flores.

Explicó que los trabajos de remodelación y mantenimiento consistieron principalmente en la refacción y arreglo de los pabellones, pintado y adecuación de los stands, embellecimiento de áreas verdes, colocado de luminarias, ampliación de zonas de parqueo y mayores medidas de seguridad.

Por otra parte, afirmó que para este año, se estima la visita de más de 300.000 personas, que durante los diez días del evento que se inaugura oficialmente este jueves y se extenderá hasta el próximo cinco de mayo, podrán disfrutar de una inmensa variedad de productos y servicios de diferentes rubros.

"El año pasado hemos tenido la visita de 360.000 personas, para este año, que estamos además de aniversario porque cumplimos 30 años, queremos superar las expectativas calculamos que alrededor de 380.000 a 400.000 personas van a pasar por el recinto ferial", aseguró.

En relación al precio de las entradas, dijo que por determinación del directorio, se mantiene el mismo del año pasado en 25 bolivianos mayores, 10 menores y 30 bolivianos sábados, domingos y el feriado del primero de mayo, además que también habrá ingreso gratuito para los estudiantes que soliciten una visita guiada.

Para este martes, se tiene prevista la última inspección que realizarán las autoridades municipales, empresariales y ejecutivos de Feicobol al recinto ferial, con la finalidad de constatar que se encuentre en óptimas condiciones para el desarrollo del evento que comenzará este jueves, en cuya inauguración estarían presentes el Presidente, ministros y las principales autoridades departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario