martes, 30 de abril de 2013

FEICOBOL Embriovid ofrece técnicas de reproducción asistida y promueve controles médicos

Embriovid es la única clínica, presente en la Feicobol, que ofrece reproducción asistida mediante técnicas como la inseminación artificial intrauterina, la fertilización in vitro y transferencia de embriones o la inyección intracitoplasmática de espermatozoides, explicó la coordinadora regional del centro, Rocío Peñarrieta.

“Evaluamos primero a la pareja que no está pudiendo concebir y, una vez que se determina cuál es el problema, se le ofrece alternativas de tratamiento”, señaló.

Entre los exámenes que se realizan está el espermiograma, en el varón, y ecografía, análisis de sangre y conteo hormonal, en la mujer.

Por la feria, Embriovid ofrece un descuento del 40 por ciento en la consulta por casos de infertilidad, lo que supone el pago de 110 bolivianos y para la evaluación de fertilidad de la pareja la rebaja es del 50 por ciento, con lo que el costo de los exámenes se reduce de 1.040 a 650 bolivianos.

Peñarrieta señaló que, para la feria, el centro preparó varios paquetes de servicios médicos que incluyen ofertas. Explicó que los interesados pueden comprar un ticket por 50 bolivianos, en cualquiera de sus especialidades, que les da derecho a beneficiarse con los descuentos hasta el mes de diciembre.

Entre las ofertas están los exámenes ginecológicos completos y el diagnóstico de problemas renales que incluye consulta, análisis de sangre y ecografía prostática y renal, ambos estudios por 450 bolivianos. El centro también brinda control pediátrico que incluye análisis de laboratorio, todo por 150 bolivianos.

El stand de Embriovid se encuentra en el Pabellón Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario