sábado, 27 de abril de 2013

FEICOBOL Lanzan pipocas de pollo

De manera paralela a la inauguración de su stand, Frigorífico del Oriente S.A. (Fridosa) presentó su producto estrella para esta versión ferial “Pop Nuggets”.

Fridosa convirtió el pollo en deliciosas pipocas crocantes que tienen la finalidad de deleitar el paladar de los más pequeños del hogar, a tiempo de divertirlos con su innovadora forma.

Además de ser más crocantes que los nuggets convencionales, el producto viene congelado en envases que simulan las tradicionales cajas de pipocas de cine.

PRACTICIDAD Según el gerente comercial de Fridosa, Igor Roca, la empresa también pensó en las mamás, porque Pop Nuggets se cocina al horno o aceite en tiempo récord.

El éxito de este y otros productos radica en el proceso de congelado que dura apenas unos minutos. Por ello, a menos de 18 grados, la carne no pierde los nutrientes ni el sabor.

La elaboración de las hamburguesas que oferta la empresa está respaldada por la licencia ISO 22.000, la cual es entregada únicamente a industrias que funcionan en base a estándares internacionales al momento de adquirir su materia prima y tratarla para venderla.

Sin duda los 21 años de trayectoria de Fridosa es el mejor aval para quienes visiten su stand ferial que está ubicado en el Pabellón Bolivia y que además oferta la gama de hamburguesas tradicionales de res, pollo y cerdo.

Sábado Familiar

Actividades

programadas

El stand de Tigo organizará un show de magia a partir de las seis de la tarde.

Además, habrá una escultura corporal en las calles del campo ferial a partir de las siete de la noche.

TecnolÓgico

Espectáculo tecnológico de Entel desde las ocho de la noche.

Entre tanto, Tigo presentará su Smartphone en su stand en el mismo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario