martes, 30 de abril de 2013

Feicobol Rueda de Negocios pretende generar 58 millones de dólares

El presidente de la Cámara de Comercio, Aldo Vacaflores, aseguró ayer que la Rueda de Negocios, principal actividad económica dentro las actividades de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), este año pretende generar unos 58 millones de dólares.

Generar más de 50 millones de dólares en tan sólo dos días de reuniones y negociaciones entre empresas, es la consiga que manejan para la vigésima versión de la Rueda de Negocios que se inaugurará este próximo jueves en el recinto ferial de la laguna Alalay con la participación de más de 600 empresas.

“Entre negocios e intenciones de negocios, el objetivo es superar los 58 millones de dólares, estamos muy expectantes por la participación que tendremos de empresas que llegan inclusive desde el exterior para poder participar de estos dos días de negociaciones, la Rueda de Negocios es una de las actividades más esperadas en la Feria”, sostuvo.

Explicó que con una inscripción que supera los 100 dólares, los ejecutivos de las diferentes empresas de rubros como alimentos, bebidas, textiles, construcción, maquinaria, tecnología, entre otros, por dos días consecutivos, tienen la posibilidad de programar reuniones e intercambiar criterios sobre los productos y servicios que ofrecen con la finalidad de concretar acuerdos bilaterales.

“Los participantes tienen la posibilidad de reunirse con los representantes de empresas relacionadas con el sector que manejan, es una oportunidad para consolidar negocios, es una ventana abierta a la expansión y fortalecimiento de sus rubros, por eso estamos en permanente crecimiento, cada año tenemos mayor cantidad de inscritos”, aseguró.

Asimismo, dijo que para esta versión en coordinación con los organizadores de la Feicobol, se mejoraron y ampliaron los ambientes del Centro Internacional de Negocios, uno de los principales auditorios del recinto ferial, que esta semana se convertirá en el centro de atención de los empresarios, durante el desarrollo del evento.

“Estamos coordinando para que existan todas las condiciones necesarias tanto en comodidad como seguridad, todos los participantes estarán debidamente acreditados, habrá personal de apoyo que permanentemente estará monitoreando el encuentro, se van habilitar mesas, internet, todo lo que se necesite”, acotó.

En este marco, por quinto día consecutivo, en el recinto ferial continúa desarrollándose la trigésima versión de la Feicobol, que este año se caracteriza por tener mayor afluencia de público, ambientes renovados y una gran variedad de productos y servicios, que despiertan la atención de los visitantes, por la tecnología, belleza de las modelos y promociones de las empresas que buscan posesionarse en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario