viernes, 26 de abril de 2013

FEICOBOL Viva se destaca con sus shows temáticos

Noche Android, noche Fundación, Wilstermann, Internet 4G Prepago, noche Corporativa, Prepago y Fide Puntos son algunas de las actividades que la telefónica Viva tiene preparadas para sus clientes y los visitantes de su stand en la Feria.

La empresa preparó valiosos premios como celulares, Samsung Galaxy S3, teléfonos Galaxy YS5360, Sony Xperia Sola, 100 MB gratis, 50 por ciento de descuento en tarifas mensuales, descuentos, cupones además de cientos de souvenirs para los clientes.

Con la animación del conductor de televisión Carlos Rocabado, la Fundación Estás Vivo, presenta su programa denominado “Contra toda forma de violencia” donde todos los niños podrán participar con dibujos en pantallas Touch mostrando los valores de respeto, autoestima, confianza, tolerancia y otros.

El dibujo ganador recibirá un Smartphone Sony XPERIA NOL como premio, el segundo mejor dibujo será premiado con un fin de semana en el hotel “Casa Campestre” para cinco personas, y finalmente el tercer lugar recibirá un reproductor MP4.

Bajo el concepto “Estar conectado es estar vivo”, el stand presenta un simulador 5D en butacas que generan movimientos que permiten provocar sensaciones de caída, subida, percepción de frío, niebla, nieve, viento y otras más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario