viernes, 5 de abril de 2013

La Exposaludable cuenta con 50 expositores

Con la presencia de 50 expositores dio inicio en su tercera versión, la feria Exposaludable 2013, una muestra especializada en nutrición, salud y calidad de vida, que aporta en la formación de una conciencia social para generar hábitos saludables. El evento es en el salón Chiquitano de la feria Exposición y será hasta este domingo.

Exposaludable. Tiene por objeto ayudar a implantar en la población un estilo de vida saludable que se pueda desarrollar en todos los aspectos y facetas de la vida tanto del hogar como del trabajo, de manera más productiva colaborando de esta manera en la disminución de los índices de pobreza.

“La Feria es un evento para todo público especializado en nutrición, salud preventiva y calidad de vida, busca promover un estilo de vida saludable”, señaló Patricia Bejarano, directora de negocios de la Exposaludable.

Movimiento económico. La representante de la feria informó que en esta gestión pretenden superar el medio millón de dólares en intención de negocio, “Este año esperamos superar un movimiento económico de medio millón de dólares”, indicó Bejarano.

Sectores de la feria. La Exposaludable cuenta con expositores de diferentes sectores como alimentos en general, bebidas, lácteos y derivados, confitería y snack, catering, equipamiento, esparcimiento, salud preventiva y actividad física.

Empresas participantes. Este año, entre las empresas participantes están: Monte Cristo presentando sus productos de carne natural de soya, Villa Santa y su agua natural, la Pil y su leche deslactosada, y la mueblería Atlántida presentando muebles orgánicos, entre otras.

La entrada a la feria es gratuita.

Evento
Expositores de Tarija llegaron a Exposaludable

Una delegación de 10 expositores tarijeños llegó a la Exposaludable a presentar sus diferentes productos, con su marca Tarija Armas y Sabores, imagen con la que buscan posicionarse en el mercado nacional.

Productos. Tarija llega a Santa Cruz a presentar 10 productos de diferentes rubros entre los que están: Aguas minerales producidas de la hoja de quinua y cebada. Jamones en su variedad. Diferentes tipos de vino. Sales ahumadas naturales, mermeladas dulces y conservas.

¿Quiénes participan en la exposaludable?. Participan todas las empresas, personas, ONG's e instituciones que trabajan bajo el concepto de responsabilidad social y que utilicen en su fabricación un mayor porcentaje de materia prima natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario