jueves, 25 de abril de 2013

Toyosa presenta la nueva Rav4 en la Feicobol 2013

La nueva y moderna vagoneta Toyota RAV4 Advantage fue presentada anoche por la distribuidora nacional de los vehículos japoneses, Toyosa SA, en el recinto de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), donde la empresa boliviana tiene el stand más grande (de más de 1.100 metros cuadrados), en el que exhibirá 45 vehículos.

El presidente de la Feicobol, Carlos Flores y el presidente de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba (FEEPC), Jaime Ponce, destacaron el concurso de Toyosa SA. en el acontecimiento comercial que tendrá lugar, desde hoy y hasta el 5 de mayo, en el recinto de Alalay.

Los líderes empresariales valoraron los 32 años de aporte de Toyosa al desarrollo del país y congratularon al presidente de Toyosa, Edwin Saavedra, por su aporte a la Feria local.

Saavedra, por su parte, recordó los inicios de su compañía en Cochabamba, a tiempo de resaltar que la misma actualmente es una de las 30 que más contribuyen al erario nacional, a través del pago de impuestos.

Destacó, por otro lado, el RAV4 2013, vehículo 4x4 que “tiene la comodidad de un auto, pero es una vagoneta”, y que cuenta con “toda la calidad y durabilidad” de los motorizados de la marca japonesa.

El gerente regional de Toyosa, Miguel Peiser, detalló que el citado vehículo tiene nuevos diseños exteriores e interiores, en relación a sus antecesores.

“A diferencia del anterior modelo, este viene con versiones de dos tipos de motores, uno 2.0 y otro 2.5, con caja automática y manual” explicó.

Precisó que la vagoneta, de “cuarta generación”, está disponible en precios que oscilan entre los 37.900 a 44.900 dólares.

Adelantó que hoy en el stand de Toyosa será presentado el Lexus “del millón (de dólares)”, un automóvil de producción limitada -hay sólo 500 en el mundo-, que fue fabricado manualmente y que incluye un motor similar al de un coche de la Fórmula 1.

Todos los vehículos de Toyosa, empresa que trabaja con entidades bancarias que dan créditos, tendrán “costo de feria y seguro de regalo” durante la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario