jueves, 25 de abril de 2013

VIVA se presenta en Feicobol 2013 con tecnología y sensaciones extremas

VIVA participa de la 30 versión de la Feicobol con una propuesta altamente tecnológica, que gira en torno al slogan: “Estás vivo”. Con el concepto “Estar conectado es estar vivo”, el stand de la empresa invita a que los visitantes a la Feria tengan una experiencia única, logrando así que se sientan realmente vivos. Para lograr esta experiencia, VIVA dispondrá el novedoso Simulador 5D de VIVA, que es capaz de estimular todos los sentidos de los cochabambinos, brindando un grado de realismo inigualable, informó un boletín institucional de la empresa.

Asimismo, en el stand de VIVA cada producto y servicio contará con su espacio y activación. Se podrá interactuar con lo último en tecnología de telecomunicaciones y disfrutar de noches temáticas con atractivas promociones feriales. “Para este año, nuestra propuesta ferial se centrará, como es característico de nuestra compañía, en la innovación y en la tecnología, pero con un componente adicional que es la estimulación de los sentidos gracias a nuestro Simulador 5D, que permitirá a los visitantes sentirse realmente vivos, gracias a esta experiencia sin duda inolvidable”, indicó Gabriela Andrade, gerente regional de VIVA en Cochabamba.

Juan Pablo Calvo, Vicepresidente Ejecutivo de VIVA, señaló que “VIVA está experimentando un profundo cambio, que va más allá de nuestra nueva imagen; es una transformación que se hace patente a todo nivel, con esfuerzos enfocados en brindar un servicio de la mejor calidad a nuestros clientes, logrando que estar conectados a través de VIVA sea una experiencia única y sorprendente, porque consideramos que estar comunicados es estar vivos, como postula nuestro slogan”.

Stand de VIVA

El stand de VIVA en la Feicobol se encuentra sobre una superficie de 585.40 metros cuadrados. Tendrá un amplio espacio para que los visitantes puedan circular de manera cómoda y ser parte de las actividades que se tiene preparadas para ellos. Un espacio del stand estará destinado a la exhibición de productos y servicios, y otro para el Simulador 5D de VIVA.

Aproximadamente 70 personas estarán al servicio exclusivo del público asistente. No sólo encontrarán modelos reconocidas en el medio, sino que podrán hacer consultas al Team VIVA (personas especializadas en telefonía y tecnología), y ser atendidos cordialmente por los equipos de anfitriones de ventas y atención al cliente.

Entre las modelos que engalanarán el stand de VIVA se encuentran Olivia Pinheiro, Paula Unzueta, Paula Peñarrieta e Inca Kusstatscher; todas ellas darán la bienvenida a los visitantes al stand.

Simulador 5D de VIVA

El Simulador 5D hará que los visitantes al stand de VIVA tengan una experiencia sensorial total, ya que además de recibir las gafas especiales para ver una película en 3D, experimentarán sensaciones realistas de movimiento y temperatura, siendo estimulados en los cinco sentidos.

Para lograr este grado de realismo, las butacas del Simulador 5D generan movimientos que permiten sentir sensaciones de caída o subida. Además de esto, la tecnología de punta de la que dispone permite a los visitantes percibir frío, niebla, nieve, viento y otras sensaciones, que hacen que la experiencia sea vívida e intensa, suscitando emociones que los harán sentir realmente vivos.

Fundación Estás Vivo

Como todos los años, el área de Responsabilidad Social de VIVA, la Fundación Estás Vivo, tendrá una importante participación en Feicobol 2013. Este año, en el marco de la Feria, se lanzará la campaña “Contra toda forma de Violencia”, la cual apoyará la concientización a niños y jóvenes bolivianos, así como a sus familias, sobre la importancia de luchar de manera frontal contra toda forma de violencia; objetivo que se pretende lograr de la mano de la tecnología, con un concurso de dibujo en pantallas Touch sobre esta temática.

El concurso prevé dos categorías: la primera, para niños de 5 a 8 años, y la segunda para menores de 9 a 12 años. La premiación de los ganadores tendrá lugar el día sábado 4 de mayo a las 19:00 Hrs en el mismo stand.

Los ganadores de la primera categoría recibirán un Smartphone Sony XPERIA NEO L, un fin de semana en Casa Campestre para el ganador y su familia y un reproductor MP4. Los ganadores de la segunda categoría obtendrán un Samsung GalaxyTab P 3100, un fin de semana en Casa Campestre y un reproductor MP4. El jurado estará a cargo de reconocidos artistas de la ciudad de Cochabamba.

El espacio de la Fundación contará con personas capacitadas en el manejo educacional de niñas y niños para que puedan conocer y sentir la experiencia de utilizar pantallas touch, iPads y netbooks. Asimismo, se contará con la presencia de un origamista que se encargara de trabajar e interactuar con los niños en la creación de diferentes origamis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario