viernes, 17 de mayo de 2013

Arranca la Fexmypes 2013

Con más de 60 productores en exposición, se inauguró ayer la I Feria Exposición de Micro y Pequeñas Empresas ‘Fexmypes 2013’ en la plaza Juana Azurduy de Padilla, con la presencia de la Miss Bolivia Mundo, Mariana García, quien recorrió, junto a las autoridades, los diferentes stands.

“El Municipio está dando la oportunidad a micro y pequeños empresarios para que puedan exponer lo mejor de su producción, por ello también hemos invitado a la Miss Bolivia Mundo. Ahora estamos con cinco rubros, textiles, cuero, orfebrería, con madera y otros”, indicó el oficial mayor de Desarrollo Económico Productivo, Edgar Velasco.

La feria fue inaugurada en un escenario importante en el cual se presentaron grupos artísticos, el ballet de la Escuela Municipal de las Artes y la presencia de invitados especiales. La feria se desarrollará durante cuatro jornadas, hasta el 20 de mayo, con productos económicos que serán ofertados del productor al consumidor.

“Estamos promoviendo este tipo de eventos para poder revalorizar la producción de la ciudad de El Alto, esta feria estará desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, invitamos a los paceños y alteños a visitar esta feria que es de ingreso gratuito”, indicó el jefe de la Unidad de MyPES y Fortalecimiento Empresarial, Ramiro Beltrán.

Entre tanto, el director de Inversión y Promoción de Emprendimientos Empresariales, Emilio Miranda, destacó la realización de otras actividades de promoción empresarial durante la gestión y el apoyo disponible para los productores como el apoyo logístico, los stands y otros.

En la oportunidad y con la presencia de Mariana García, las autoridades procedieron al recorrido de los stands de exposición, en la que la Miss Bolivia Mundo se probó algunas mantillas hechas por manos alteñas.

“Estoy contenta, porque no solamente es el desarrollo y la producción de El Alto, sino de nuestro país, y por cierto la ciudad de El Alto siempre mostrando su capacidad productiva. Lo que observamos es de excelente calidad, no solamente en materia prima, sino en la mano de obra, es totalmente hecho a mano y creo que eso se valora aún más”, resaltó la Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario