jueves, 30 de mayo de 2013

Cainco organiza Rueda de Negocios para asociados

Se trata de un evento empresarial que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) para que sus asociados tengan un espacio de encuentro y negociación, en el que las firmas participantes sostienen reuniones individuales que les permiten encontrar a potenciales clientes, socios estratégicos para su negocio, proveedores confiables y distribuidores.

El año pasado, el evento contó con 202 empresas participantes, se efectuaron 1.200 reuniones de negocios y se generó un movimiento económico de $us 5,4 millones en intenciones de negocios.

La Rueda de Negocios que organiza Cainco para sus asociados se desarrollará el jueves 13 de junio en el centro de convenciones de la institución. Las empresas interesadas en participar pueden registrarse hasta el 4 de junio.

“Será la ocasión perfecta para que las empresas participantes puedan ofertar y demandar bienes y servicios de manera ágil, directa y oportuna”, señala la entidad.

Entre las ventajas que tendrán los asistentes a este evento, se destacan el acceso a la red de contactos empresariales más importante del país, ser parte de un encuentro directo y rápido para concretar negocios con el proveedor o cliente que están buscando, asesoría especializada y permanente de Cainco, el acceso a una gran plataforma para conocer nuevos productos y servicios, posicionamiento de su imagen corporativa y de sus marcas, y la fidelización de sus clientes actuales.

La Rueda de Negocios es un mecanismo simple y de acción directa, que consiste en reuniones de empresarios, instituciones y organizaciones, que desean celebrar entrevistas y promover contactos entre sí, con el propósito de realizar negocios y relaciones asociativas.

Es un instrumento que permite lograr transacciones interempresariales en servicios y/o bienes para el desarrollo de aquellas empresas que participan en ella. Permite a las empresas iniciar actividades internacionales; realizar estudios de mercado a costos reducidos; conocer y acceder a nuevos mercados; a nuevas oportunidades de negocio; descubrir que se pueden realizar distribuciones cruzadas, inclusive con empresas competidoras; conocer las adaptaciones que deberán realizarse a los productos.

Cainco es una organización gremial que aglutina a las empresas industriales, comerciales, de servicios y turismo, legalmente establecidas en el departamento de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario