jueves, 23 de mayo de 2013

Exponorte, con un 90% de los trabajos listos

Pese a los conflictos que atraviesa el país, el 90% de los trabajos ya están listos en Exponorte y más del 50% de las importadoras de vehículos, maquinaria e implementos agrícolas que participarán en la muestra ingresaron sus motorizados al predio ferial en Montero. El objetivo es que sus estands estén listos para recibir a los visitantes que, desde mañana hasta el 26, se darán cita en la XXII versión del evento.

Los organizadores aseguraron la realización de Exponorte, ya que la presencia de un gran número de expositores garantiza la puesta en marcha de la muestra ferial. Se prevé la asistencia de 60.000 personas y un movimiento económico de $us 5 millones entre ventas directas e indirectas.

Ultiman detalles

Jacqueline Ríos, gerenta de la feria, manifestó que hasta ayer trabajaron más de 600 personas, entre albañiles, carpinteros, electricistas, pintores, jardineros, serenos, decoradores, arquitectos, barrenderas, ayudantes, publicistas, mecánicos, choferes y maquinistas para tener todo en orden.

Una de las novedades que captará la atención de los visitantes y especialmente de los agricultores, es un tractor Case IH 290 doble llantas de la línea Magnum, que es presentado por Ciagro. Dado su tamaño, confort, tecnología, la dimensión de sus llantas, la versatilidad y la fuerza que exhibe, ya atrae la mirada de la gente que llega al campo ferial.

En cuanto a trabajos en área cubierta, la mayoría de las empresas revistieron de cemento el contorno de sus estands, dando una estética renovada a los pasillos, mejorándolos gracias a los colores vivos con los que son pintados por los decoradores.

Al respecto, la presidenta de Exponorte, María Antonieta Colamarino, manifestó que los empresarios han invertido bastantes recursos en la pavimentación de sus espacios para que los visitantes ya no pisen barro y agua. “Estamos muy agradecidos por el aporte que han hecho en mejorar la infraestructura del área descubierta”, apuntó Colamarino

A tomar en cuenta



Entradas con precios variados
El martes, miércoles y jueves las entradas costarán Bs 10 para menores y 20 para mayores, mientras que el viernes y sábado los precios serán de Bs 15 para menores y Bs 25 para mayores. Debido a los espectáculos que se presentarán, el día domingo valdrán Bs 20 para menores y Bs 30 para mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario