viernes, 3 de mayo de 2013

Expovilla, Expomujer y la Tecnoconstrucción Mayo comienza con ferias de varios sectores

Tres eventos feriales se desarrollarán en la primera quincena de este mes. Se trata de la ExpoVilla, que ya comenzó el pasado lunes; la Feria Integral de la Mujer, que empieza el 8 de mayo; y de la Tecnoconstrucción, que abrirá sus puertas el 9 de este mes. Dos de estos eventos están asentados en la Villa Primero de Mayo.

Eventos feriales en la Villa. La ExpoVilla se viene realizando en el coliseo de la Villa Primero de Mayo, desde el 29 de abril, y se prolongará hasta mañana. El evento aglutina a 100 pequeñas y medianas empresas de diversos rubros como ser: artesanal, agroindustria, cuero, construcción, joyería, libros, textiles, muebles, entre otros. Asimismo, en el complejo Miraflores de la misma ciudadela, comenzará la Feria Internacional de la Construcción o también llamada Tecnoconstrucción, que comprende los rubros de maquinaria, suministros, equipos y tecnología en sistemas de construcción de viviendas. Entre lo más llamativo que presentará este evento, está la Casa Rodante Ecológica, que viene desde la ciudad de La Paz, siendo de fácil armado y de bajo costo.

Los organizadores de la Tecnoconstrucción esperan que en intenciones de negocio se pueda mover $us 4,5 millones y que ingresen 7.500 visitantes.

"El año pasado preguntamos de dónde venía el público asistente y el 75% de los visitantes decía que venía de las tres ciudadelas principales, por eso decidimos realizarlo en aquel lugar", comentó Waldo Ballivián, organizador del evento.

Evento para la mujer. En tanto, la octava versión de la ExpoMujer se desarrollará en la Fexpocruz, del 8 al 12 de mayo, donde los sectores de cosméticos, perfumería, calzados, bijoutería, muebles, electrodomésticos, entre otros, expondrán sus productos. El evento pretende mover más de los $us 850.000 del año pasado, así lo mencionó Mario Herrera, gerente General de la Fexpocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario