sábado, 4 de mayo de 2013

FEICOBOL Autokorp ofrece calidad y facilidades

Autokorp está presente en la XXX Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) con importantes ofertas, al igual que anteriores años. Esta empresa es una distribuidora multimarca de vehículos con representación exclusiva de Greart Wall para Bolivia.

La compañía está en los departamentos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba con modelos actuales, accesibles y de calidad.

Los modelos en la Feicobol son: el Wingle 5 4x4, Wingle 5 4x4 cabina sencilla, Haval H5, Voleex C20R, Voleex C30 y otros de diferentes tonalidades.

El ejecutivo de Ventas de Autokorp, Daniel Cuesta dijo que hay vehículos desde 14.900 dólares hasta 24.900 dólares con facilidades de crédito.

Cuesta destacó la importancia de adquirir un vehículo cero kilómetros ya que ofrece garantía de 100.000 kilómetros o 3 años, servicio técnico especializado y amplio stock de repuestos.

PROYECTO PILOTO

Taxi seguro

Las personas buscan seguridad y garantía en el transporte público. Ante esta necesidad la Policía y la Alcaldía de Cochabamba presentan el proyecto piloto Taxi Seguro en la Feria Internacional de Bolivia (Feicobol).

El proyecto incluye la instalación de un letrero identificativo en la parte superior del vehículo. El sistema funciona con un dispositivo que permite el rastreo satelital del motorizado. En caso de peligro el conductor puede alertar y pedir ayuda mediante un botón oculto.

Con este importante proyecto se busca mejorar la seguridad para pasajeros y conductores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario